El sector editorial es complejo. Las grandes editoriales tradicionales ya no son las únicas a las que poder recurrir cuando un autor desea publicar un libro.

En este sentido, el auge de las editoriales de autopublicación ha hecho posible la proliferación de grandes obras. No obstante, una vez impreso el libro, para los escritores que deciden autopublicar les suele resultar complicado dar visibilidad a su obra, ya que las posibilidades de promoción de este tipo de editoriales no son tan amplias como en las editoriales tradicionales.

Desde Autor Autopublicado, deseamos apoyar a los autores valientes que confían en su talento a través de su difusión en nuestro perfil de Instagram. Una comunidad en la que los autores autopublicados envían los datos de su obra y son publicados para darles visibilidad. Es una plataforma cada vez más grande y profesional, con altas expectativas de poder convertirse en un referente en el sector de la autopublicación, ampliando las oportunidades que brindan a los autores para dar notoriedad y reconocimiento a sus obras.

El equipo esta formado por Andrea, Elena y Judith, fundadoras de la iniciativa y profesionales procedentes de distintas ramas: Publicidad, Audiovisual y Economía, respectivamente, cuya pasión por la literatura, la creatividad y el arte les ha unido en este proyecto en el que están poniendo todo su amor y empeño.