¡Hoy os traemos nuestra primera entrevista! Os damos a conocer a la escritora de origen búlgaro, Any Aleksandrova Koinarova. Any es la autora de ‘ Ella ’, una obra autopublicada que da inicio a un nuevo género literario: Descubrimiento. Nos hace especial ilusión hacerle esta entrevista a Any ya que fue de las primeras autoras autopublicadas en confiar en nosotras, y nos ha acompañado desde que empezamos. Desde aquí, queremos aprovechar para agradecer tanto a Any como a todos los autores y autoras que apoyan nuestra plataforma.

El libro de Any trata sobre ‘Ella’. Una chica que se encuentra en una situación difícil por sus malas vivencias en el amor, en las amistades, en el trabajo… ya lo largo de la novela la acompañamos en su recorrido a la hora de enfrentarse a estas situaciones. Aparecen conceptos como el sueño, la física cuántica, los milagros… Es un libro que ayuda a las personas a encontrar el rumbo de su vida, el por qué de las cosas.

Dicho esto, vamos a dejar que Any os descubra a ‘ Ella ’.

PREGUNTA 1. ¿Por qué crees que has creado un nuevo género?

No es algo que yo creo o digo que sea así, es más bien porque as í me lo han ido indicando las personas que se han leído mi novela. Todos afirman que sí, hay una parte pequeña de la novela que se adapta e identifica con el género literario autoayuda o crecimiento personal, pero en gran parte pues todos afirmaban que había escrito un genero literario completamente nuevo.

PREGUNTA 2 . Ella es un libro un tanto peculiar. Muchos lectores apuntan a que es un libro de autoayuda, pero sobre todo es un libro de descubrimiento. ¿Puedes explicarnos esto con tus palabras?

No creo que sea un libro peculiar, porque en la novela se narra de cosas muy comunes que ocurren a diario en las vidas de muchas personas. Y eso de peculiar tiene poco. Lo que sí es diferente es la forma en la que narro la historia, es lo que la hace diferente. Por eso muchos me han llegado a decir que la novela les saca fuera de su zona de confort, que les incomoda etc… pero al mismo tiempo eso es lo que les atrae hacia ELLA. Así que creo que más que peculiar, es un libro totalmente novedoso y diferente.

PREGUNTA 3 . ¿Qué nos podrías decir sobre quién es ‘Ella’? ¿Y qué podemos aprender de esta novela?

Para saber quién es ELLA, habrá que leerse la novela. De la novela se puede aprender muchísimo. Cada capítulo está repleto con mensajes que estoy lanzando a los lectores. En mi cuenta de instagram ella _estumisma ire subiendo videos en los cuales explico cada capítulo de la novela, porque no se trata de una sola lectura. Son realidades que pasan en nuestras vidas y que nos dejan marcados como por ejemplo el mobbing laboral que mi protagonista ha sufrido y del que habla en la novela. Eso no me lo he inventado yo , existe hoy en día, y por desgracia ocurre con muchas personas en sus puestos de trabajo.​

PREGUNTA 4 . ¿Qué comentarios te han llegado de los lectores que han leído tu novela?

Doy las gracias a mis lectores por dejarme siempre sus comentarios y/o reseñas. También a mis colaboradores. Todos han sido muy sinceros a la hora de dejar su opinión y eso se agradece. Todos ellos me repiten lo mismo. Que ELLA es un genero literario nuevo, que es una lectura muy novedosa para ellos, que incomoda al principio y que cuesta entender sobre todo los primeros dos capítulos, pero que el final lo revela todo y les deja totalmente impactados. Y siempre me preguntan ¿habrá una segunda parte de la novela?

PREGUNTA 5 . ¿Ha supuesto un cambio en tu vida el haber escrito esta obra?

Si, un cambio total para mi mundo interior sobre todo y para el exterior por supuesto que también.

PREGUNTA 6 . ¿Tendrá segunda parte?

Creo que sí. Pero no será en el futuro próximo porque deseo dar vida a ELLA y deseo que mas gente la descubra, y eso lleva tiempo.

PREGUNTA 7 . ¿Por qué decidiste autopublicar tu libro?

Porque tengo muchas cosas que deseo compartir con el resto de personas, y el escribir me parece una buena forma de hacerlo.

PREGUNTA 8 . Como sabes, nuestra admiración por los autores autopublicados es inmensa, de ahí que nuestra labor se centre en ayudaros a dar visibilidad a vuestras obras. ¿Podrías dedicar unas palabras a nuestra plataforma para que más escritores y lectores formen parte de esta comunidad?

Me encanta vuestra labor y el trabajo que estáis haciendo. He sido de las primeras en descubriros y recuerdo vuestro comienzo. Desde entonces hasta ahora habéis conseguido un trabajo excelente que se puede ver perfectamente a través de vuestra cuenta en IG . He participado en otras plataformas parecidas a la vuestra y me he salido yo misma de allí y encima muy decepcionada, pero gracias a ello os encontré a vosotras. De hay el dicho que no hay mal que por bien no venga jajaj. Creo que estáis haciendo un trabajo excelente y muy profesional y eso la gente lo percibe, por eso vuestro éxito y aumento de seguidores en menos de 1 año. Así que os animo a que seguís con ese labor, os felicito y os agradezco todo el esfuerzo, amabilidad y amor que estáis poniendo en Autorautopublicado.

Gracias a Any por concedernos esta entrevista con la cual hemos podido descubrir un poco más acerca de ‘ Ella ’. Esperemos que tenga un gran recorrido dentro del mundo de la autopublicación. Os recordamos, lectores, que podéis conocer más a Any a través de sus RRSS, o bien, en nuestra sección de ‘ Nuestros Autores ’ donde encontraréis un extenso portfolio tanto de la autora como de su obra autopublicada.