En este I Certamen de Historias de Terror para Halloween han participado un total de 11 historias, que se encuentran al final de este mismo post, procedentes de 9 autores autopublicados. Como bien consta en las bases, la historia debía de tener únicamente TRES palabras y pertenecer al género del terror. No obstante, la temática era totalmente libre por lo que los/as participantes se han decantado mayoritariamente por una temática romántica, aunque también hemos podido disfrutar de otras temáticas tales como literario, terror puro o realista.

PRESELECCIÓN
Tras un debate interno del equipo de Autor Autopublicado decidimos lanzar, en nuestro perfil de Instagram, una encuesta con las dos historias finalistas: “Página en blanco” de Elena Picó y “¡Quemad los libros!” de Cristina Lucas Fernández; para que el público eligiera una única historia.

GANADORA
Finalmente, después de 4 horas de encuesta y sumergidos en plena noche de Halloween, el público se decantó por la historia de Cristina Lucas Fernández “¡Quemad los libros!“. Un auténtico horror para cualquier amante de la lectura, ¿no creéis?

PREMIO
Desde Autor Autopublicado ofrecíamos un booktrailer (promoción o pequeño avance de un libro) personalizado para el ganador, en este caso para la escritora Cristina Lucas Fernández.


HISTORIAS PARTICIPANTES

Cristina Lucas Fernández: “¡Quemad los libros!”Elena Picó: “Página en blanco”
Sara de Dios Valdajos
: “Nadie te quiere”
Cristina Lucas Fernández: 
“¡Quemad los libros!”, “Allí había… ¿alguien?”,
“Una cucaracha volando”
René Valdez: 
“¡Estrangulamos gente gratis!”
Miriam de Rojas Martin
: “Me enterraron vivo”
Conyporfinhadas: 
“Esta terrible realidad”
Xavier Cano: 
“¿¡Promocionar mi libro!?”
Marina Marín García: 
“Nunca te quise”
Santi Vinuesa: 
“Tenemos que hablar”