Quiénes somos

Autor Autopublicado es una iniciativa que nació el 13 de mayo de 2020, al final de esa época tan extraña en la que debíamos quedarnos en casa todo el tiempo. Desde entonces, hemos estado ayudando a los autores autopublicados a difundir y visibilizar sus obras a través de Instagram principalmente, y desde que tenemos la página web también estamos trabajando para que sea profesional y sea un canal para hacer que la gente conozca las obras de los autores autopublicados. 

Conoce al equipo #AuAu


Andrea

Fundadora

¡Hola! Soy Andrea, fundadora de Autor Autopublicado. Soy publicista, y mis dos pasiones son la escritura y el deporte. No puedo decidir cual me llena más de las dos. Desde hace mucho tiempo tenía en mente empezar a escribir un libro pero nunca encontraba el momento, hasta la cuarentena. 

Empecé a escribirlo pero hubo un momento en el que me quedé bloqueada por dos motivos: no sabía como seguir la historia y empecé a pensar cómo podría dar visibilidad a ese libro si es que alguna vez lo acababa, porque ya que me ponía en serio con el libro, quería asegurarme que llegara a un público más amplio más allá de amigos y familia. Puse en marcha mi mente de publicista, mi parte más estratega y creativa, y finalmente di con la idea de crear Auto Autopublicado. La idea de crear la primera plataforma de difusión de obras de autores autopublicados.

Siempre he tenido una mentalidad muy emprendedora, de hecho, hace un par de años me compré una libreta para apuntar todas las ideas que se me venían a la cabeza, y en la primera página escribí: ¿Qué me gustaría tener que me hiciera la vida un poco más fácil, e hiciera del mundo un lugar mejor?’ Y bueno, ¡parece que con Autor Autopublicado encontré esa idea que desde hace tanto tiempo estaba buscando! Una idea que era buena para mí y para los demás. 

Por ahora el libro lo tengo parado pero me encantaría retomarlo en algún momento. No obstante, ahora mis esfuerzos están puestos en hacer que AuAu crezca por todos los autores autopublicados que tienen un talento increíble y se merecen esa visibilidad.


Elena

Creativa audiovisual

¿Quién es Elena?
La creatividad personificada, o eso dicen mis compis de #AuAu.

Nunca se me ha dado bien definirme antes los demás; de hecho, escribir esta pequeña biografía ha resultado todo un reto para mi. Pero siempre me han gustado asumir retos. Retos como el de Autor Autopublicado, donde me sumergí de lleno para dar ese toque creativo tan perfeccionista que pongo en cada proyecto que realizo.

Desde bien pequeñita me ha gustado escapar a otros mundos para poder evadirme de la realidad. Allí sentía que podía ser yo misma y, desarrollar esa faceta de ARTISTA que se escondía en mi interior y tanto miedo tenía de exteriorizar.

Durante muchos años estuve escribiendo y compartiendo, bajo seudónimo, en la blogosfera sobre mis pensamientos, sentimientos y emociones más profundas. No obstante, hace ya mucho tiempo que lo dejé de lado y me decanté por la crítica cinematográfica. Pero eso ya son otros temas…

A día de hoy, gracias a esta iniciativa he crecido profesionalmente y he descubierto grandes obras autopublicadas que no hubiera conocido por otras vías, pero sobre todo me ha ayudado a nivel personal a reconectar con ese pasado olvidado que fue tan liberador en su momento.


Judith

¡Hola escritor@s y lector@s!Soy Judith, miembro del maravilloso equipo de AutorAutopublicado.
Para que me conozcáis un poquito, he estudiado negocios internacionales y ahora me dedico a la gestión de proyectos que combino con mi labor en AuAu.

Desde pequeña me apasiona la lectura. Siempre he sido una devoradora de libros, especialmente de jovencita durante las vacaciones de verano del cole, cuando podía leerme un libro por semana. Ahora, desgraciadamente, no tengo tanto tiempo, pero siempre que puedo, ya sea en un viaje en tren, en la playa, antes de irme a dormir… aprovecho para leer un poquito por no perder las viejas costumbres.

No sé si habrán muchos por aquí como yo, pero me encanta releer libros. Hay un mundo entero dentro de un libro y creo que leerlo una única vez hace que nos perdamos muchos detalles y mensajes. Una historia puede parecer totalmente distinta la segunda vez que la lees.
Para mi un libro es más que unas cuantas páginas en las que se cuenta una historia.

Para mi un libro es una vía de escape de la realidad, un compañero, una forma de conocer nuevos lugares y épocas, de ponerte en la piel de personajes con los que no pensabas que ibas a empatizar, pero sobretodo, es una forma que tiene el escritor de dejar una pequeña huella en la mente y en el corazón de todos los lectores.
Por todo lo que un libro significa para mi, no puedo estar más feliz de formar parte de esta bonita iniciativa que es AutorAutopublicado.